Éxito de Miguel Poveda en su paso por el Sotogrande Music Festival 2022

-

Tras el último concierto, de Ara Malikian este viernes, la de Poveda supuso la sexta cita del festival que se ha estado celebrando desde el mes de julio en un escenario habilitado próximo a las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club.

Las entradas para el concierto nuevamente se podían adquirir en eternidadeventos.com y en la plataforma digital de Giglon.

De nuevo, se contó con un lleno en este concierto, al igual que en los precedentes. Miguel Poveda, que comenzó muy puntual, enamoró a sus fans y se entregó de lleno a su público.

Sotogrande Music Festival es una iniciativa de Eternidad Eventos y ProduceMe, y colaboran el Ayuntamiento de San Roque y la Diputación Provincial de Cádiz. Además de los conciertos de Fondo Flamenco, la Noche de Carnaval, India Martínez, Vanesa Martín, Ara Malikian y Miguel Poveda ya celebrados, cerrará el ciclo Lola Índigo, el viernes 9 de septiembre.

El concierto de Raphael, que iba a cerrar el periplo el sábado 10 de septiembre, finalmente se ha cancelado por motivos técnicos de la organización, quien recuerda que la devolución de las entradas se realizará de la misma forma de compra, automáticamente tras recibir un correo de la ticketera, y quien la consiguiera presencialmente, debe solicitar su devolución acudiendo al punto físico.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad