Éxito de participación y organización en el 5º Open Nacional Provincial de Cádiz celebrado en Miraflores

-

Con la participación de 32 equipos en las categorías femenina y masculina, dio comienzo el pasado sábado el 5º Open Nacional Provincia de Cádiz, con el Patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz, en las instalaciones del C.P. Miraflores, donde se vivió buen ambiente, buenas partidas, buen nivel y buena organización.

En categoría masculina Copa Diputación se alzaron con el triunfo los representantes de la Delegación Sevillana venciendo a la Delegación Jienense en la final.

El tercer puesto fue a manos de la Selección Andaluza y el 4º lugar para el Club de Miraflores.

En categoría masculina – Trofeo Local – venció el equipo representante de la Delegación Cordobesa ganando en la final a un buen equipo del C.P. Alcalá del Valle.

Tercer puesto para C.P. José Zurrón de Ceuta y en cuarta posición C.P. Campo de Gibraltar de Algeciras.

En categoría femenina Copa Diputación se alzó con la victoria el equipo representante de la Federación Ceutí venciendo en la final a la Delegación Sevillana.

Tercer puesto para el C.P. Taraguilla y en cuarto lugar la Delegación Almeriense.

En categoría femenina Trofeo Local vencieron las representantes del C.P. José Zurrón de Ceuta, ante las representantes de la Delegación Cordobesa. Tercer puesto para las juveniles del C.P. Miraflores que representaban a la Selección Gaditana Juvenil y en cuarto lugar las jugadoras seleccionadas por la Delegación Gaditana.

La Delegación Gaditana quiere agradecer a la Diputación de Cádiz su patrocinio un año más, a la Federación Andaluza de Petanca, al Ayuntamiento de San Roque y al Club Petanca Miraflores por su colaboración; así como a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena con la Delegación.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad