Exposición alta costura en La Línea

-

Este sábado, 17 de diciembre, a las 12.00 horas, se inaugura en el Museo Cruz Herrera la exposición, Vísteme: de la alta costura al arte. 90 años de historia de la moda, organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en colaboración con la delegación municipal de Cultura, para conmemorar el 90º aniversario de la institución académica.
Asistirán, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; la directora de la sede de la UMIP Campo de Gibraltar, Felicidad Rodríguez; la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, y el comisario y propietario de la colección, Fernando Saavedra, que ofrecerá la conferencia, ‘De la moda al arte y su impacto en la posición social de la mujer en los últimos noventa años’.
La exposición mostrará noventa vestidos de gala de diseñadores internacionales. Esta colección se mantendrá hasta el mes de marzo, mes en el que se renovará completamente con trajes centrados en la conquista de los derechos de la mujer.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad