Exposición de arte reciclado en la Casa de la Cultura de Los Barrios

-

El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, inaugurará el próximo miércoles, día 1 de junio, en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, una exposición de arte reciclado con la obra de la artista rusa Ekaterina Chernisheva. La cita tendrá lugar a partir de las 12:00h.

El arte reciclado es una modalidad de creación en la que se aprovechan y transforman residuos como el papel, el cartón, la madera, el cristal, los plásticos, los metales o el caucho en obras que representantes realidades concretas o abstractas y transmiten emociones, sentimientos y significados. Se basa en una concepción ecológica de la actividad creatividad, centrada no en producir cosas nuevas, sino repensar las existentes y verlas desde un nuevo ángulo.

Ekaterina Chernisheva, natural de Moscú, vive en España desde hace siete años y tiene fijada su residencia en Sotogrande (San Roque, Cádiz). Ha participado en diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas en su país de origen y también en ciudades españolas como Denia o Marbella.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de junio todos los días, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad