Exposición de arte reciclado en la Casa de la Cultura de Los Barrios

-

El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, inaugurará el próximo miércoles, día 1 de junio, en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, una exposición de arte reciclado con la obra de la artista rusa Ekaterina Chernisheva. La cita tendrá lugar a partir de las 12:00h.

El arte reciclado es una modalidad de creación en la que se aprovechan y transforman residuos como el papel, el cartón, la madera, el cristal, los plásticos, los metales o el caucho en obras que representantes realidades concretas o abstractas y transmiten emociones, sentimientos y significados. Se basa en una concepción ecológica de la actividad creatividad, centrada no en producir cosas nuevas, sino repensar las existentes y verlas desde un nuevo ángulo.

Ekaterina Chernisheva, natural de Moscú, vive en España desde hace siete años y tiene fijada su residencia en Sotogrande (San Roque, Cádiz). Ha participado en diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas en su país de origen y también en ciudades españolas como Denia o Marbella.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de junio todos los días, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies