Exposición de la diputación en San Roque, “Cádiz quiere verte”

-

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha trasladado a San Roque la muestra itinerante “Cádiz quiere verte”, una exposición de fotografías que pretende impulsar el turismo de proximidad.

La estructura, de 22 metros de largo, con 19 fotografías de diversos lugares de la provincia, recorrerá doce municipios hasta finales de año “con el objetivo de que tanto residentes como visitantes se animen a descubrir estos enclaves que parecen lejanos, pero están a la vuelta de la esquina” ha comentado el diputado de Turismo, José María Román.
Esta exposición forma parte de las acciones que el Patronato Provincial de Turismo pone en marcha para incentivar que los gaditanos conozcan su provincia y contribuyan a dinamizar la economía y que los visitantes descubran la provincia más allá de sus poblaciones.
En la exposición figuran municipios concretos y también escenarios que se ponen de ejemplo para resaltar que la provincia es un destino gastronómico, deportivo, cultural, de naturaleza, de tradiciones y también idóneo para practicar el ecoturismo.
Una exposición de la que se ocupa la empresa Artetrans y que se convierte también en un aliciente para el municipio en el que se exhibe, porque se trata de una estructura vistosa, ubicada al aire libre, por lo que se puede disfrutar de la cultura con tranquilidad de los espacios abiertos.  Ismael Jiménez, gerente de la empresa, ha destacado cómo iniciativas como esta permiten fortalecer el tejido de las empresas dedicadas al fomento de la cultura.

Últimas noticias

Este domingo, actividades de educación ambiental en la playa de Torreguadiaro

El objetivo principal de esta iniciativa es informar a las personas participantes sobre la flora, fauna y hongos de...

El próximo domingo, vuelve el mercado artesanal a la Plaza del Mar de Palmones

a Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 7 de agosto, a partir de las seis...

El Ayuntamiento de Estepona proyecta un nuevo parking público con coste de un euro al día

El Plan Municipal de Aparcamientos avanza con la proyección de un nuevo parking público con coste de un euro...

El cine de verano ofrece esta semana tres funciones en lugar de una

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad