Fiesta motera en Tarifa

TARIFA. Aficionados al motor  de toda la provincia están invitados a sumarse, mañana sábado 21 de abril a la vigesimoprimera edición de la Fiesta motera JAROS que se celebra mañana. El encuentro está organizado un año más por el club de moteros de Facinas “Los cuatro gatos”, en colaboración con el motoclub “A tu aire” y los ayuntamientos de Tarifa y Facinas.

Como en ediciones anteriores, la cita empezará a ser visible con la llegada y concentración de los participantes en la calle Sancho IV el Bravo después de haber circulado por la Nacional 340, con Algeciras como punto de inicio.

Tres descansar en Tarifa, la ruta moto turística sigue en dirección a Bolonia,  en torno a las 12 horas con una escala para disfrutar del entorno. 

Tras la parada de Bolonia la dirección es Facinas donde se preparan muchos alicientes. De nuevo habrá concentración de motos clásicas, la tercera edición con premios para las mejores motos y scooter atendiendo a la antigüedad, lejanía y singularidad de la máquina. 

Por otro lado, el domingo, 22 de abril el llamamiento solidario estará en la Alameda con la III Marcha contra la ELA.

Visibilizar la enfermedad degenerativa y apoyar la petición de quienes reclaman más investigación son las claves de la cita prevista para las 12:00 horas del domingo. ATELA, la Asociación de Tarifa contra la ELA busca de nuevo la participación de todos en una marcha solidaria destinada a recordar que la lucha sigue.

Las camisetas de la tercera edición ya están en poder de la organización, listas para distribuirlas en domingo desde minutos antes de las 12:00 horas. Si el tiempo no acompañase, la cita se trasladaría al interior del mercado central de abastos.