Fiestas facilita la venta de entradas para la Zambomba de Luis de Perikin y para el musical El Taller de Papa Noel

-

La Delegación de Fiestas, que dirige la edil María del Mar Collado, había previsto inicialmente la venta de entradas a través de giglon.com, en ambos casos al precio de 5 euros. Sin embargo, ante la demanda ciudadana existente, se ha dispuesto que las mismas puedan retirarse en el Espacio Joven los días de cada espectáculos de 10.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del teatro en horario de tarde, desde una hora antes del inicio de cada obra.

Además, en el caso del espectáculo infantil del próximo miércoles, se han programado dos sesiones para facilitar la asistencia debido a las limitaciones de aforo que impone la pandemia, que también obligan al uso de mascarillas y gel hidroalcohólico.

Hay que recordar que Fiestas también organiza tres actividades para la semana siguiente, todas gratuitas y que se celebrarán en el escenario de la Alameda Alfonso XI. Se trata del musical “Viaje por la Navidad”, a cargo de Rubén Cárdenas, el lunes 27 a las 19.00 horas; el musical infantil “El Grinch”, a cargo de la empresa Animagic, el martes 28 a las 19.00 horas; y el Festival de Navidad Ciudad de San Roque, a cargo de la Asociación de Canción Ligera, el miércoles 29 también a las 19.00 horas.

En cuanto a la Zambomba Flamenca de Luis de Perikin y Familia, tendrá lugar el lunes 20 a partir de las 20.30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo. Luis de Perikín está considerado uno de los mejores directores de zambombas jerezanas actuales. Su grupo alterna las icónicas voces femeninas con las palmas y coros de los hombres.

Luis de Periquín es hijo del guitarrista flamenco “Niño Jero”, creció en el Barrio de Santiago, el más flamenco de Jerez, donde el compás y el arte van de la mano. Desde hace varios años actúa no sólo en su ciudad natal, sino en toda la provincia y Andalucía.

El musical “El Taller de Papá Noel”, se trata de un espectáculo de la empresa Animagic que podrá disfrutarse el miércoles 22 de diciembre a las 18.00 y a las 20.00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo. El precio de las entradas es de 5 euros.

Se trata de un espectáculo en el que se contará con siete actores que cantarán en directo. Cuenta la historia del taller de Papá Noel, donde uno de los elfos parece no querer trabajar como el resto para que los regalos lleguen a todos los niños y las niñas del mundo a sus casas el día de Navidad. Se trata de una obra divertida, llena de canciones y bailes repletas de espíritu navideño.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies