Inauguración, mañana martes, de “La Exposición” del joven sanroqueño Pútrido Mike

-

“La Exposición” podrá visitarse hasta el 15 de abril, y también estará disponible de manera virtual mediante un código QR. Se trata de alrededor de 45 piezas, la mayoría cuadros pero también algunas esculturas, en las que la mirada crítica del autor se traduce en imágenes impactantes y tétricas. Pútrido Mike ya expuso en San Roque, en la sala Nueva 63, en otoño de 2019.

José Alfonso Mellado, “Pútrido Mike”, es un sanroqueño nacido en 1998. Técnico Superior en Grafía Publicitaria, ha participado en eventos de entretenimiento y deportivos, y ha trabajado tanto de ilustrador como de jefe de maquillaje y caracterización en un proyecto cinematográfico.

Amante del terror, lo sórdido y lo macabro, suele reflejar en sus obras una compleja y entramada red de significados y simbolismos ocultos. Se inspira en los miedos, complejos y frustraciones, así como en sueños, visiones, alucinaciones… Actualmente la mayor parte de su trabajo se encuentra publicado en Instagram (@putrido_mike).

Últimas noticias

Certamen Literario ‘Relatos de Agua Inteligente’ para fomentar el respeto por el medio ambiente

Hidralia y sus empresas participadas (Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos, Aguas de Huelva, Aguasvira y Aguas de Montilla),...

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad