IU vuelve a denunciar el mal estado y deterioro en la zona baja de la ciudad

El Concejal del Grupo Municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Algeciras, José Luis Alcántara, ha vuelto a denunciar el estado de abandono y deterioro que siguen sufriendo los vecinos de la zona baja de la ciudad, quejas que les han trasladado los propios denunciantes y que ellos mismos han colgado en diferentes redes sociales con fotos que demuestran el lamentable estado en el que se encuentra la zona.

Alcántara alerta del mal estado que presenta toda la zona de la parte baja de la ciudad, donde se pueden encontrar escombros, basuras orgánicas,contenedores sucios con enjambres de avispas, multitud de ratas y matorral bastante alto, sin que el ayuntamiento haga nada al respecto. “Es indignante que los vecinos tengan que sufrir ese estado de abandono de sus calles año tras año y además en estos meses de altas temperaturas se hace mas insoportable, mientras el ayuntamiento se mantiene impasible ante una situación a todas luces lamentable”

En este sentido, el concejal de la formación de izquierdas ha cargado nuevamente contra el ayuntamiento, recordando que Izquierda Unida viene denunciando esta situación desde hace años, pero apenas tiene mantenimiento, solo cuando se denuncia públicamente la situación. “El Ayuntamiento ha actuado en la zona en escasas ocasiones y siempre bajo la denuncia pública de Izquierda Unida. La situación se está volviendo insostenible y los vecinos ya se plantean tomar iniciativas para intentar solucionar un problema que se extiende en el tiempo bajo la complicidad del equipo de gobierno”