Jornada sobre la reforma laboral ofrecida por la ADP y Adecco

-

La delegada de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha asistido hoy la jornada “Reforma laboral: Un nuevo mercado de trabajo para la recuperación económica”, que se ha celebrado en Sevilla. Dicha jornada ha estado organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Adecco, empresa de colocación y recursos humanos.
El contenido de este curso se centra en el papel de los agentes protagonistas del mercado laboral con el nuevo texto legal y en los aspectos jurídicos más destacados que se han de tener en cuenta en la nueva normativa: contratación, subcontratación y negociación colectiva, entre otros.
Calvente, que ha estado acompañada por técnicos municipales, ha destacado “la importancia de conocer con detalle la nueva legislación para poder seguir prestando los servicios de información y asesoramiento que desde la delegación de Empleo y Formación se presta a los ciudadanos”.
“Queremos proporcionar a nuestros vecinos y nuestras vecinas la mejor atención posible en materia de orientación laboral para continuar facilitando, como lo hemos venido haciendo hasta ahora, el acceso de las personas desempleadas al mercado de trabajo, especialmente los jóvenes, y ayudando a combatir el desempleo en nuestro municipio”, señala la edil.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies