Jóvenes sanroqueños ruedan un anuncio para animar a donar juguetes para los niños sin recursos

Un grupo de jóvenes sanroqueños está rodando un anuncio de carácter solidario para ser difundido a través de las redes sociales por toda España. Se trata de concienciar a la población, en especial a los más pequeños, de la necesidad de compartir, sobre todo en estas fechas navideñas. Pero, sobre todo, el objetivo es animar a la donación de juguetes a las familias sin recursos.

El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, David Ramos, asistió en la noche de ayer, martes, a la grabación de una de las partes del anuncio, que se desarrolló en la Alameda Alfonso XI. Allí saludó a Álvaro Rodríguez e Íñigo Diarte, principales valedores y realizadores de este proyecto, así como al resto de los participantes en este proyecto.

Ramos indicó que “con este anuncio, este grupo de jóvenes sanroqueños está dando sentido a la palabra solidaridad. Quiero felicitarles por esta iniciativa, que busca la concienciación de la entrega de juguetes especialmente en estas fechas navideñas, y se suma al llamamiento de distintas asociaciones que trabajan en este campo. Es importante que los jóvenes pongan su granito de arena en estas cuestiones”.