Juventud organiza un Taller de Programación de Videojuegos que será desarrollado por Gameland Academy

LA LÍNEA. Como continuación de las actividades desarrolladas en las últimas semanas, la delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha organizado para el día 7 de mayo, en horario de 16.00 a 19.00 horas, un taller on line de programación de videojuegos en las plataformas Roblox y Minecraft, que será desarrollado por Gameland Academy. Las plazas son muy limitadas y los interesados en participar deberán dirigirse a www.eldiadelcodigo.com.
El día del código es una iniciativa educativa consistente en el desarrollo de talleres de programación on line. Es gratuito para todos los participantes y su objetivo es profundizar en la difusión y divulgación de las ciencias de la computación.
El taller previsto para el 7 de mayo está dirigido a jovenes, de edades comprendidas entre los 10 y 13 años, y tiene carácter gratuito.
Desde la concejalía de Juventud se solicita a los interesados que formalicen su participación en el menos espacio de tiempo posible, al contar con un número de plazas muy limitadas.