La Casa de la Juventud iniciará en enero cursos de inglés y refuerzo académico, junto a talleres de teatro y expresión oral

​LA LÍNEA. A partir de enero darán comienzo en la Casa de la Juventud una serie de cursos gratuitos que serán impartidos por personal de los planes de empleo desarrollados por el ayuntamiento con cargo a la Junta de Andalucía, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández.
Concretamente, el 15 de enero empezarán un curso de inglés básico, otro de inglés básico para atención al cliente y un taller de expresión oral y lectura crítica para mayores de 16 años, en horario matinal a las 10.00 horas, según demanda. El primero de ellos se prolongará hasta el 25 de mayo, y el de inglés para atención al cliente, hasta el 16 de marzo. Ambos en sesiones diarias de una hora, de lunes a viernes. El taller de expresión oral se desarrollará de martes a jueves en el mismo horario y hasta el 16 de marzo.
Por otro lado, para alumnado de Primaria y primer ciclo de Secundaria habrá clases de refuerzo académico general y de refuerzo de inglés en horario de tarde, de 16.00 a 17.30 horas, desde el 16 de enero hasta el 25 de mayo.
Finalmente, del 16 de enero al 25 de mayo, entre las 17.30 y las 18.30 horas, habrá un taller de teatro destinado a alumnos de segundo ciclo de Primaria en adelante, que incluye lectura y expresión oral, expresión corporal, escenografía, decorados y atrezzo.
Las inscripciones pueden formalizarse en la Casa de la Juventud, en el paseo Andrés Viñas.