La delegada de Deportes, May Gallego, y el vicepresidente de Mancomunidad, Daniel Perea, presiden la clausura del torneo de fútbol-sala a beneficio de ‘Roja Directa’

-

La delegada de Deportes, May Gallego, asistió anoche al desenlace del torneo triangular mixto de fútbol-sala, de carácter solidario, organizado por la Asociación ‘Roja Directa’ Andalucía LGTBI del Campo de Gibraltar, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, la Diputación de Cádiz, la Real Federación Andaluza de Fútbol y las empresas Decathlon y McDonald.
Gallego estuvo acompañada por el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la comarca campogibraltareña, Daniel Perea, por la delegada de Participación Ciudadana del Consistorio barreño, Inmaculada Domínguez, y el presidente de ‘Roja Directa’, Jesús Tomillero.
El torneo, a beneficio de la entidad organizadora, contó con la participación desinteresada de los equipos Algeciras F.S., Bolivia C.F. y U.D. Oceanía y se desarrolló en las instalaciones del pabellón ‘Soldado Samuel Aguilar’.
Las chicas del Algeciras F.S. fueron las ganadoras de esta cita futbolística, en tanto que los chicos del Bolivia C.F. lograron el segundo puesto y las chicas de la U.D. Oceanía el tercer puesto. La entrega de los correspondientes premios corrió a cargo de la delegada municipal de Deportes, May Gallego, el vicepresidente de la Mancomunidad, Daniel Perea, y el delegado del colectivo arbitral de Algeciras y La Línea, Juan Moreno.
La recaudación de este espectáculo deportivo será destinada por Roja Directa a la adquisición de material informático para su sede.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad