La delegada de Deportes, May Gallego, y el vicepresidente de Mancomunidad, Daniel Perea, presiden la clausura del torneo de fútbol-sala a beneficio de ‘Roja Directa’

-

La delegada de Deportes, May Gallego, asistió anoche al desenlace del torneo triangular mixto de fútbol-sala, de carácter solidario, organizado por la Asociación ‘Roja Directa’ Andalucía LGTBI del Campo de Gibraltar, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, la Diputación de Cádiz, la Real Federación Andaluza de Fútbol y las empresas Decathlon y McDonald.
Gallego estuvo acompañada por el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la comarca campogibraltareña, Daniel Perea, por la delegada de Participación Ciudadana del Consistorio barreño, Inmaculada Domínguez, y el presidente de ‘Roja Directa’, Jesús Tomillero.
El torneo, a beneficio de la entidad organizadora, contó con la participación desinteresada de los equipos Algeciras F.S., Bolivia C.F. y U.D. Oceanía y se desarrolló en las instalaciones del pabellón ‘Soldado Samuel Aguilar’.
Las chicas del Algeciras F.S. fueron las ganadoras de esta cita futbolística, en tanto que los chicos del Bolivia C.F. lograron el segundo puesto y las chicas de la U.D. Oceanía el tercer puesto. La entrega de los correspondientes premios corrió a cargo de la delegada municipal de Deportes, May Gallego, el vicepresidente de la Mancomunidad, Daniel Perea, y el delegado del colectivo arbitral de Algeciras y La Línea, Juan Moreno.
La recaudación de este espectáculo deportivo será destinada por Roja Directa a la adquisición de material informático para su sede.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies