La Escuela Municipal de Artes Plásticas ofrecerá clases de iniciación al modelado durante los meses de julio y agosto

-

La Escuela Municipal de Artes Plásticas, dependiente de la delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha programado también para este verano un taller de iniciación al modelado, que correrá a cargo del monitor y artista local Valentín Rivera.
Dicho taller será impartido en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’ durante los meses de julio y agosto todos los viernes, en horario de mañana, desde las 10:00 hasta las 13:00 h. Los interesados en efectuar la inscripción deben hacerlo llamando al número de teléfono 645604701. Las plazas son limitadas.
Este curso se suma a las clases de pintura y manualidades para niños y niñas que la Escuela Municipal de Artes Plásticas ofrecerá igualmente a lo largo de las vacaciones estivales.
Valentín Rivera es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla desde 2013. Además, cuenta con un Máster en Profesorado de Bachillerato y ESO desde 2014. Durante el curso 2014-2015, ejerció, como asistente honorario, en calidad de docente, en la Facultad de Bellas Artes de la citada universidad, impartiendo la asignatura ‘Procedimiento escultórico’ junto al catedrático Juan Manuel Miñarro.
En 2016, Rivera fue protagonista de una exposición de imaginería, muy aplaudida en Los Barrios, en la que dio a conocer su variado repertorio de reproducciones de figuras religiosas, entre otros trabajos. También fue autor del Belén Municipal en los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad