La Escuela Sánchez Verdú acogerá el 21 de febrero “Guitarras al Cielo por Paco”

-

ALGECIRAS- La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado que el día 21 de febrero a las seis de la tarde la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, acogerá, un año más, el homenaje a su vecino más ilustre “Guitarras al Cielo por Paco”.

Pintor ha explicado que “la ciudad de Algeciras vuelve a honrar la memoria del genial artista Paco de Lucía, cuando está próximo a cumplirse el octavo aniversario de su muerte” y ha asegurado que “continuaremos trabajando para mantener siempre viva la memoria del más grande guitarrista de todos los tiempos, siempre al lado de su familia, para que las nuevas generaciones conozcan su legado”.

Para finalizar, la delegada ha querido mostrar su agradecimiento a la directora de la Sánchez Verdú, Ifigenia Borrego, al profesor de guitarra, José Manuel León, al resto de personal docente del centro, así como al alumnado por hacer realidad este evento que “ya es tradición en la programación cultural de nuestra ciudad” y ha resaltado la apuesta firme de este Equipo de Gobierno por la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies