La Feria del Libro sigue desarrollándose en la Alameda Alfonso XI con distintas actividades

-

La organización de la Feria del Libro corresponde a la Red de Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba. Hay que recordar que, además de las actividades programadas, se pueden visitar los expositores de las siguientes librerías campogibraltareñas: Elebé, Ares, Bahía de Letras y Libros Milenium.

En cuanto a las actividades de la tarde de ayer, el Templete de la Alameda acogió en primer lugar la actividad de cuentacuentos “Un mar de cuentos”, a cargo de la narradora Esther Yamuza. A continuación, la escritora Paqui Muñoz presentó su libro “Mis caricias en tu alma”.

En cuanto a la mañana de hoy, han tenido lugar sendos talleres dirigidos a escolares del municipio. El primero se titula “Howarts: En busca de los nuevos magos”, en el que se plantea a los estudiantes una serie de actividades ambientadas en el universo Harry Potter.

El otro taller es “El maravilloso mundo del circo”, una actividad dirigida a escolares de Primero de Primaria en la que se utiliza la excusa del circo para acercar a los pequeños a los libros y a la biblioteca. Ambos talleres se llevarán a cabo hasta mañana viernes en la Alameda.

Respecto a las actividades de esta tarde, el Templete de la Alameda acogerá desde las 19:00 horas un una sesión de cuentacuentos con el narrador Diego Magdaleno. A las 20:00 horas, en la carpa de la Feria del Libro se llevará a cabo la presentación del libro “Einar”, de José Israel Mesa Pena.

Mañana viernes, en el Templete de la Alameda se presentará a las 19:30 el libro “Población de Aluvión”, de Juan Macías. A las 20:30 en el Palacio de los Gobernadores se llevará a cabo el espectáculo Clásicos de la Literatura en la Calle, con “La Máscara”, de Lope de Rueda. Entrada libre hasta completar aforo. El cuentacuentos previsto para esa jornada se suspende por razones ajenas a la organización.

El sábado 14 tendrá lugar a las 12 en la carpa de la Feria del Libro, la presentación del Libro, “El Hada del Sexo”, de Galaxia Gómez Fernández; y a las 19:00 en el Templete de la Alameda habrá una representación de títeres, con “El Caminante Mágico”.

El domingo 15, el Templete de la Alameda acogerá desde las 12 el espectáculo de títeres “El Tesoro de Rey”; y a las 14:00 horas se clausurará la Feria.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad