La instalación de puestos en el mercadillo de la Ciudad Deportiva de La Línea continúa la línea ascendente de las últimas tres semanas

-

El mercadillo de la Ciudad Deportiva ha contado hoy con 71 de los 75 puestos que estaban asignados previamente, continuando con la línea ascendente iniciada en las últimas tres semanas desde que se decidió el reinicio de actividad tras el parón provocado por el Estado de Alarma.

El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha confirmado que se han repartido 19 tickets de reserva, que han permitido a diecinueve vendedores instalar sus puestos en la mañana de hoy en base a las vacantes disponibles en el recinto.

El concejal entiende que esta medida supone un claro apoyo al comercio ambulante de la ciudad, siendo conscientes desde la delegación de la necesidad por la que atraviesan determinados vendedores y su interés por retomar la actividad, siempre atendiendo a las medidas de seguridad e higiene dictadas por el Gobierno de la Nación.

Azuaga ha confirmado que la semana próxima continuará el reparto de estos tickets de reserva exclusiva para los vendedores del mercadillo semanal.

Últimas noticias

Este domingo, actividades de educación ambiental en la playa de Torreguadiaro

El objetivo principal de esta iniciativa es informar a las personas participantes sobre la flora, fauna y hongos de...

El próximo domingo, vuelve el mercado artesanal a la Plaza del Mar de Palmones

a Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 7 de agosto, a partir de las seis...

El Ayuntamiento de Estepona proyecta un nuevo parking público con coste de un euro al día

El Plan Municipal de Aparcamientos avanza con la proyección de un nuevo parking público con coste de un euro...

El cine de verano ofrece esta semana tres funciones en lugar de una

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad