La instalación de puestos en el mercadillo de la Ciudad Deportiva de La Línea continúa la línea ascendente de las últimas tres semanas

El mercadillo de la Ciudad Deportiva ha contado hoy con 71 de los 75 puestos que estaban asignados previamente, continuando con la línea ascendente iniciada en las últimas tres semanas desde que se decidió el reinicio de actividad tras el parón provocado por el Estado de Alarma.

El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha confirmado que se han repartido 19 tickets de reserva, que han permitido a diecinueve vendedores instalar sus puestos en la mañana de hoy en base a las vacantes disponibles en el recinto.

El concejal entiende que esta medida supone un claro apoyo al comercio ambulante de la ciudad, siendo conscientes desde la delegación de la necesidad por la que atraviesan determinados vendedores y su interés por retomar la actividad, siempre atendiendo a las medidas de seguridad e higiene dictadas por el Gobierno de la Nación.

Azuaga ha confirmado que la semana próxima continuará el reparto de estos tickets de reserva exclusiva para los vendedores del mercadillo semanal.