LA LÍNEA. Arranca en la biblioteca la semana de la cocina

La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, ha acudido en la mañana de este lunes a la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme” a la apertura de la que se ha dado en llamar Semana de la Cocina, actividad que da a conocer los distintos libros de cocina que albergan sus fondos.

 

En la sala de biografías han quedado expuestos los distintos ejemplares que tratan algún aspecto relacionado con la cocina y la alimentación, como libros de repostería, de recetas del mundo (sefardí, árabe, china, et.), de control de obesidad, contra el colesterol o la diabetes, para niños, etc., que podrán ser consultados o tomados en préstamo. Dicha muestra será cambiante y se renovará casi a diario.

Mientras a lo largo del curso lectivo de los escolares la biblioteca se centra en actividades que tienen que ver con el fomento de la lectura entre los más pequeños, además de presentaciones de libros, se ha querido que este mes de agosto exista una exposición que agrupe este tipo de obras. El horario para visitar la muestra será el habitual de la biblioteca municipal: de 08:30 a 13.30 y estará hasta el viernes 28.