La Línea coordina la incorporación de los 68 controladores de playas que la Junta de Andalucía destina la próxima semana a la ciudad

-

Se ha celebrado una reunión para la coordinación del personal conveniado con la Junta de Andalucia que realizará labores de vigilancia y control de aforo en las playas según el Plan de Contingencia Covid-19.

En el encuentro, presidido por el alcalde, Juan Franco, han participado los concejales Rafael León, Bernardo Piña y Manuel Abellán, junto a los Jefes de Servicio de Playas, Policía Local y Protección Civil.

Las 68 personas que se incorporarán a estas tareas se distribuirán en dos turnos de mañana y tarde, con presencia en todas las playas de la ciudad, de lunes a domingo.

Estos trabajadores recibirán por parte de la Junta de Andalucia la formación online necesaria para el cumplimiento de sus funciones en relación al Plan de Contingencia y la Ordenaza Municipal de Playas Dicho personal colaborará con los efectivos de Policia Local en las labores de control de aforo y cumplimiento de la normativa referente a la seguridad e higien en playas.

Este operativo estará coordinado por la Jefatura de Policía Local, en colaboración con el responsable de playas y el coordinador de Proteccion Civil.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad