La Mesa de Comercio de Algeciras se reúne “en defensa del colectivo y de la ciudad”

-

ALGECIRAS. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido la reunión de la convocatoria de la Mesa de Comercio que ha tenido lugar en la jornada de y a la que también han asistido por parte del consistorio el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, los tenientes de alcalde delegados de Seguridad, Jacinto Muñoz, Turismo, Susana Pérez, y la delegada de Hacienda, María Solanes.

En cumplimiento de la reciente modificación del Reglamento Interno de la Mesa de Comercio de la Ciudad de Algeciras publicada, se han incorporado a este órgano una serie de colectivos, quedando finalmente representados en la misma: Apymeal, Cámara de Comercio, Asociación del Comercio Tradicional del Casco Histórico, Asociación de Comerciantes del Mercado Ingeniero Torroja, Asociación Impulsa Campo de Gibraltar, Red Empresarial Socioeconómica del Campo de Gibraltar y Confederación de Empresarios del Campo de Gibraltar.

El objeto de esta primera reunión tras la incorporación de los nuevos colectivos era el de, por una parte, dar a conocer la actual situación del comercio en la ciudad ante la peculiar situación por la pandemia, y por otra, también explicar a los responsables de las distintas asociaciones las medidas sobre las que el Ayuntamiento viene trabajando en las áreas de economía, de comercio, de turismo y de seguridad para dar respuesta a las necesidades de los comercios desde el ámbito municipal.

Además, los representantes de las entidades comerciales expusieron cuáles son sus principales preocupaciones, que pasan por los problemas de subsistencia ante la difícil situación que provoca la Covid-19.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad