La Policía Local de Los Barrios sanciona a 50 personas durante el mes de enero

-

El concejal de Seguridad Ciudadana, Evaristo Delgado, ha informado esta mañana que la Policía Local ha sancionado durante el pasado mes de enero a 50 personas por incumplimiento de algunas de las ordenanzas municipales.
Estas sanciones van desde multas de tráfico, también en materia urbanística o por incumplimiento a la normativa relativa a las responsabilidades en la posesión de mascotas, con infracciones que van desde la no recogida de excrementos en la vía pública o llevarlos sueltos.
Delgado ha destacado que “el resto de ciudadanos no tiene por qué aguantar las consecuencias de las actitudes incívicas de determinados dueños de mascotas».
El edil ha destacado que “vamos a continuar con esta lucha constante para que en nuestro municipio no haya excrementos de perros en la vía pública, hay que recordar que esta es una infracción difícil de sancionar porque se requiere que el agente de Policía esté in situ cuando se produce la infracción».
También Delgado ha anunciado que en breve se iniciará una campaña de control sobre animales de compañía, “el objetivo no es otro que comprobar que tanto ellos como sus propietarios cumplen con lo legalmente establecido”.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad