La Policía Local interviene 278 botellas de bebidas alcohólicas por venta después de las 22:00 horas

-

Agentes de paisano del Grupo Delta la Policía Local de Algeciras han procedido a intervenir cautelarmente 278 botellas de bebidas alcohólicas en dos establecimientos comerciales tras detectar que se vendían a jóvenes después de las diez de la noche, según ha informado el primer teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Jacinto Muñoz Madrid.
La patrulla observó cómo varios jóvenes salían de noche de los locales con diversas bebidas, por lo que procedieron a su vigilancia y comprobaron que vendían bebidas alcohólicas pese a que no está permitido hacerlo entre las diez de la noche y las ocho de la mañana, en establecimientos donde no se pueden consumir.
Por este motivo se intervinieron cautelarmente por los agentes las botellas de bebidas alcohólicas, vendido sin autorización por los establecimientos.
La multa a la que se enfrentan los establecimientos por la venta de las bebidas alcohólicas podrían llegar a los 24.000 euros, al considerarse como infracción de carácter grave a la Ley 7/2006, conocida como ‘Ley Anti-Botellón’ andaluza.

Últimas noticias

El alcalde de Algeciras asiste al acto institucional del primer Día de la Bandera de Andalucía en Sevilla

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha asistido esta mañana a la celebración del acto institucional del primer Día de...

Una variada oferta de actividades con motivo de la Navidad con novedades en los Jardines Saccone

Esta mañana se ha presentado el programa de actividades previsto para Navidad, entre los días 2 de diciembre y...

Los Barrios inaugura el alumbrado extraordinario de Navidad

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, junto con el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han procedido...

Presentación del proyecto “Valle andaluz del hidrógeno verde” en el Parque Energético de Cepsa

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha asistido esta mañana a la presentación del proyecto “Valle andaluz del...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad