La práctica totalidad de los chiringuitos de playa de San Roque ya están abiertos

Tanto el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, como la delegada de Turismo, Ana Ruiz, han saludado la iniciativa de la apertura de estos establecimientos, tan importantes para el sector turístico del municipio.

Ambos mandatarios han asegurado que los establecimientos cuentan con todas las medidas de seguridad y sanitarias que marca la Ley en estos momentos, y confía en que puedan desarrollar su actividad con normalidad.

Los últimos establecimientos en anunciar su apertura han sido Chambao, que lo hará el viernes 12 de junio; La Brisa, el miércoles 17 de junio; Bahía Limón, el jueves 18 de junio; y chiringuito De Cai, a primeros de julio.

San Roque es un destino de sol y playa, posee en sus 15 kilómetros de costa 4 banderas azules y un total de 11 establecimientos de playa o chiringuitos, que se aprovechan de los más de 320 días de sol al año, aunque es en verano cuando ejecutan la mayor parte de su actividad.

Además de los chiringuitos mencionados anteriormente, están il Soño; Trocadero Sotogrande; Bunker Beach Club; Gigi´s Beach; El Octógono; Chiringuito Carrero; Chiringuito Eulogia; amén de otros bares y restaurantes en las cercanías de las playas, tanto en la Bahía como en la zona de levante, todos ya abiertos.