La red de Bibliotecas retoma el Club de Lectura en San Roque

-

La teniente de alcalde de Bibliotecas, Mónica Córdoba, ha señalado que El Club de la Lectura va a tener lugar en la casa Varela, en principio una vez al mes.
Las inscripciones pueden hacerse a través del correo palabrasporlaventana@gmail.com o en la misma Biblioteca de San Roque.
La edil recordó que lamentablemente, en marzo de 2020, tuvimos que suspender por la pandemia estos encuentros, aunque ya en enero del pasado año lo retomamos, aunque de forma virtual.
El Club de Lectura se inició en 2005 y se ha venido celebrando con la única interrupción de la pandemia. Si desde 2012 era la Junta, a través del Centro Andaluz de las Letras, la que proporcionaba estos libros, a partir de este año será “La Maleta viajera” de Diputación la que los facilitará.
Adelantó la edil que además de las lecturas de clásicos y contemporáneos, se van a editar unos panfletos con reflexiones, opiniones, y se va a proponer escritura creativa. Por todo ello, al edil anima a inscribirse gratuitamente al Club.
Por su parte, el responsable del Club, Fer, señaló que la filosofía del club “Los buenos libros siempre dejan huella”, desveló que se van a empezar con libros clásicos, pero se van a abordar también contemporáneos.

Últimas noticias

La Policía Local interviene 278 botellas de bebidas alcohólicas por venta después de las 22:00 horas

Agentes de paisano del Grupo Delta la Policía Local de Algeciras han procedido a intervenir cautelarmente 278 botellas de...

La cultura llega a todos los sectores de la población con La Noche en Blanco 2022

El Alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez, invita a disfrutar de las agrupaciones locales que estarán en el escenario...

La Tribu acoge esta semana un taller de arcilla y un trivial sobre cultura general

El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil...

El Ayuntamiento de Estepona recibe el Premio de Honor ‘Ciudades que Caminan’ por el proyecto de abrir la ciudad al mar

El Ayuntamiento de Estepona ha sido distinguido con el Premio de Honor ‘Ciudades que Caminan’ 2022 por el proyecto...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad