Las listas definitivas de beneficiarios de las becas municipales, expuestas hasta el día 14

-

San Roque. Las familias que solicitaron cualquiera de las cuatro líneas de becas municipales pueden consultar el listado definitivo de beneficiarios en los tablones de anuncios dispuestos tanto en la Casa Consistorial como en las distintas alcaldías de barrio. Según informa la Delegación de Educación, que dirige la teniente de alcalde Belén Jiménez, estos listados estarán expuestos hasta el próximo 14 de diciembre, y la idea es abonar las cantidades correspondientes a lo largo de las próximas semanas.
Hay que recordar que el Ayuntamiento de San Roque ha destinado una partida presupuestaria total de 72.000 euros para las cuatro líneas de becas correspondientes al curso escolar 2020/21: para la adquisición de libros de texto y material didáctico para el alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil (3 a 5 años); para material escolar en la etapa de Primaria; para material escolar en Enseñanza Secundaria Obligatoria; y para libros de texto y material escolar y didáctico para alumnos de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior.
El plazo de presentación de solicitudes, que se realizaron con un modelo único, tuvo lugar entre el 21 de septiembre y el 23 de octubre, y desde entonces se han resuelto las distintas fases de examen de las peticiones y comprobación de la documentación aportada.
Hay que recordar que la novedad este año era la introducción de la línea de becas para Educación Secundaria Obligatoria, además que se ha vuelto a aumentar los umbrales de renta para llegar a un mayor número de familias beneficiarias.

Últimas noticias

Mañana sábado, Ruta del Tapeo a Caballo y almuerzo de mujeres en la Feria Real

En cuanto, la Ruta de Tapeo a Caballo, consiste en que grupos de caballistas, la mayoría de ellos ataviados...

El próximo domingo, “Noche Mágica” también en Palmones

La delegación de Palmones, que dirige José Antonio Gómez, y la delegación de Festejos, que titula Daniel Pérez Cumbre,...

El Museo Carmen Thyssen Málaga aportará su experiencia en la gestación del nuevo equipamiento sociocultural de Estepona

El Museo Carmen Thyssen Málaga aportará su experiencia en el proceso de creación, estructuración y puesta en marcha del...

Algeciras cuelga el cartel de ‘no hay habitaciones’ en el fin de semana de las Fiestas Patronales

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, y la...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad