Limpieza integral en Huerta Varela, en el Almendral

-

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado durante la mañana de hoy, martes, una limpieza especial en la zona de Huerta Varela, en el Almendral. Se ha utilizado la barredora mecánica, agua caliente a presión y personal a pie para llevar a cabo distintas labores. Además, se ha llevado a cabo una poda y limpieza de maceteros.

En cuanto a la limpieza especial, se han realizado desbroces de vegetación, mientras que en la puertas de Casa Varela se ha utilizado agua caliente a presión para eliminar la suciedad más incrustada y, también, como medida de desinfección.

Además, se procedió a retirar, con agua a presión, restos de barro procedentes de la calima que se precipitó con las lluvias a finales de marzo.

Estas limpiezas especiales se realizan una vez a la semana en distintos núcleos de población desde el año pasado, como una manera de mantener en óptimas condiciones de salubridad y estéticas las calles y plazas de todo el municipio.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies