Limpieza integral, hoy martes por la zona alta de Taraguilla y La Pólvora

-

Se trata de una limpieza integral, con barrido manual por el acerado y el uso de barredora mecánica por el asfalto. Además, en este cometido se emplea agua no potable a presión sólo en los casos necesarios, entre ellos en la retirada del barro procedente de la calima que se precipitó con las lluvias, semanas atrás, y como limpieza complementaria a la retirada de excrementos de mascotas y en zonas de difícil acceso.

Durante estas labores de embellecimiento urbano, se aprovecha además para realizar labores de poda, desbroce y eliminación de malas hierbas.

Como complemento a la limpieza de choque, desinfección y labores de jardinería, durante estos días se procede a la retirada de muebles y enseres que los vecinos pueden depositar en los lugares permitidos en horario de 7 a 11 de la mañana.

El teniente de alcalde responsable de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha recordado que este operativo pasa cada semana por todos los núcleos de población para ayudar en la limpieza del día a día.
El edil ha vuelto a recordar que para lograr el objetivo de embellecimiento y limpieza del municipio, es necesaria la concienciación cívica y la colaboración ciudadana.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies