Limpieza integral, hoy martes por la zona alta de Taraguilla y La Pólvora

-

Se trata de una limpieza integral, con barrido manual por el acerado y el uso de barredora mecánica por el asfalto. Además, en este cometido se emplea agua no potable a presión sólo en los casos necesarios, entre ellos en la retirada del barro procedente de la calima que se precipitó con las lluvias, semanas atrás, y como limpieza complementaria a la retirada de excrementos de mascotas y en zonas de difícil acceso.

Durante estas labores de embellecimiento urbano, se aprovecha además para realizar labores de poda, desbroce y eliminación de malas hierbas.

Como complemento a la limpieza de choque, desinfección y labores de jardinería, durante estos días se procede a la retirada de muebles y enseres que los vecinos pueden depositar en los lugares permitidos en horario de 7 a 11 de la mañana.

El teniente de alcalde responsable de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha recordado que este operativo pasa cada semana por todos los núcleos de población para ayudar en la limpieza del día a día.
El edil ha vuelto a recordar que para lograr el objetivo de embellecimiento y limpieza del municipio, es necesaria la concienciación cívica y la colaboración ciudadana.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad