“Los 5 magníficos” de Inmaculada Romero deslumbran con su arte en el Espacio Joven

-

Además de la monitora, los artistas y sus familiares, asistieron a la inauguración, ayer miércoles por la tarde, el concejal de Juventud y Universidad Popular, David Ramos, y la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba. Indicó Ramos que “aunque se inauguran muchas exposiciones en la Sala de Exposiciones del Espacio Joven, le he puesto a ésta un especial cariño porque implica a dos de mis delegaciones”.

Explicó que “son los trabajos del taller de Inmaculada Romero de Manualidades, dentro del convenio de colaboración firmado con Amanecer. Son cinco los artistas de esta muestra, que estará abierta hasta el próximo 17 de junio. Quienes nos quieran acompañar a visitarla pueden hacerlo en esta sala o a través de la visita virtual www.sanroque.es/espaciojoven. Enhorabuena a los cinco artistas y a la monitora por esta exposición, que de seguro va a agradar a todo el mundo que la visite”, concluyó.

Por su parte, Inmaculada Romero apuntó que “Los 5 magníficos” son sus alumnos Claudio, Sergio, Tatiana, Johana y Aitor. “Estoy segura -dijo- de que la mayoría del pueblo conoce a ellos y a sus características personales. Y este proyecto sirve para que también conozcan sus capacidades”.

“En este Taller de Manualidades -añadió la monitora- hemos realizado técnicas que cualquier artista utiliza, y hemos disfrutado muchísimo. La filosofía de la Universidad Popular es llevar la cultura a todos lados, y por supuesto a este grupo de alumnos, que es maravilloso”.

Para Inmaculada Romero, “el hecho de trabajar con este grupo ha sido fantástico por su entrega, porque son muy empáticos, por su generosidad… Hemos disfrutado, y yo la primera, porque me he sentido cuidada, apoyada, ya que tienen muchas ganas, ánimo y armonía. No dicen a nada que no, con lo cual para mí ha hecho que sea un taller muy fácil y que salgan proyectos como los de la exposición”, concluyó.

Inmaculada Romero Hija del Mar, afincada San Roque desde hace unos años, nació en Huelva, aunque ha residido en Valencia y Francia, entre otros lugares. Es naturópata y se ha especializado en cromoterapia y programación neurolinguística, y es experta en gestión de emociones. Romero realiza talleres y conferencias para el bienestar emocional y físico, y ha comenzado a trabajar con las resinas, realizando pequeñas obras de arte con este material.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies