“Los 5 magníficos” de Inmaculada Romero deslumbran con su arte en el Espacio Joven

-

Además de la monitora, los artistas y sus familiares, asistieron a la inauguración, ayer miércoles por la tarde, el concejal de Juventud y Universidad Popular, David Ramos, y la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba. Indicó Ramos que “aunque se inauguran muchas exposiciones en la Sala de Exposiciones del Espacio Joven, le he puesto a ésta un especial cariño porque implica a dos de mis delegaciones”.

Explicó que “son los trabajos del taller de Inmaculada Romero de Manualidades, dentro del convenio de colaboración firmado con Amanecer. Son cinco los artistas de esta muestra, que estará abierta hasta el próximo 17 de junio. Quienes nos quieran acompañar a visitarla pueden hacerlo en esta sala o a través de la visita virtual www.sanroque.es/espaciojoven. Enhorabuena a los cinco artistas y a la monitora por esta exposición, que de seguro va a agradar a todo el mundo que la visite”, concluyó.

Por su parte, Inmaculada Romero apuntó que “Los 5 magníficos” son sus alumnos Claudio, Sergio, Tatiana, Johana y Aitor. “Estoy segura -dijo- de que la mayoría del pueblo conoce a ellos y a sus características personales. Y este proyecto sirve para que también conozcan sus capacidades”.

“En este Taller de Manualidades -añadió la monitora- hemos realizado técnicas que cualquier artista utiliza, y hemos disfrutado muchísimo. La filosofía de la Universidad Popular es llevar la cultura a todos lados, y por supuesto a este grupo de alumnos, que es maravilloso”.

Para Inmaculada Romero, “el hecho de trabajar con este grupo ha sido fantástico por su entrega, porque son muy empáticos, por su generosidad… Hemos disfrutado, y yo la primera, porque me he sentido cuidada, apoyada, ya que tienen muchas ganas, ánimo y armonía. No dicen a nada que no, con lo cual para mí ha hecho que sea un taller muy fácil y que salgan proyectos como los de la exposición”, concluyó.

Inmaculada Romero Hija del Mar, afincada San Roque desde hace unos años, nació en Huelva, aunque ha residido en Valencia y Francia, entre otros lugares. Es naturópata y se ha especializado en cromoterapia y programación neurolinguística, y es experta en gestión de emociones. Romero realiza talleres y conferencias para el bienestar emocional y físico, y ha comenzado a trabajar con las resinas, realizando pequeñas obras de arte con este material.

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad