Los Barrios acude al I Salón Internacional de la Feria en Sevilla

-

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, acompañado de personal de esta delegación municipal, ha asistido al Salón Internacional de la Feria (SIFER), que se celebra estos días en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
Pérez Cumbre ha acudido para conocer las novedades en este ámbito de actividad y captar ideas que puedan ser útiles para la próxima edición de las fiestas patronales de Los Barrios de este año 2022. “Nos ha parecido una muestra muy interesante y hemos tomado nota sobre iniciativas y recursos que podemos aprovechar para nuestro municipio tanto en la feria de mayo como en otras celebraciones populares que se llevan a cabo en el término municipal barreño a lo largo del año”, señala el edil.
SIFER es el primer salón profesional que engloba a todas aquellas empresas de los diversos sectores que hacen posible las ferias y fiestas andaluzas, así como los ayuntamientos que participan de su organización.
Se trata de un espacio de encuentro de compradores y vendedores en el que también se desarrollan, durante los días de la exposición, eventos y espectáculos.
Este Salón Internacional de la Feria tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades de un sector que lleva dos años parado como consecuencia de la pandemia y que es muy importante para la comunidad autónoma andaluza, dado que mueve más 1.500 millones de euros cada año en los más de 400 municipios andaluces y tiene un gran impacto también en el sector turístico.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies