Los Barrios adjudica el contrato de suministro para equipar varios espacios deportivos

-

La delegada de Deportes, May Gallego, ha informado este mediodía que se ha adjudicado el contrato de suministro deportivo del nuevo material deportivo para dotar diferentes espacios del municipio.
La empresa Vintaje Trouble S.L. ha sido la adjudicataria en el procedimiento de licitación y con un contrato de 17.902 euros de presupuesto.
Este equipamiento deportivo irá destinado al pabellón cubierto ‘Las Marismas de Palmones; también para el polideportivo cubierto ‘Antonio Gavira’ de ‘Los Cortijillos’; y para los campos de fútbol del polideportivo San Rafael en Los Barrios”; puntualiza Gallego.
Un juego de canastas de baloncesto estructurales motorizadas al techo de elevación vertical, mediante motor reductor y cuadro de maniobras, con sistema de regulación de altura del tablero para las categorías de basket y minibasket y con tablero de metacrilato. Un juego de canastas irá para el pabellón cubierto ‘Las Marismas de Palmones como para el polideportivo cubierto ‘Antonio Gavira’ de ‘Los Cortijillos’.
También se van a instalar juegos de redes para los 3 campos de fútbol, tanto Los Barrios, el de Palmones y Los Cortijillos.
La empresa adjudicataria dotará con 8 juegos de redes para balonmano y fútbol sala para el polideportivo San Rafael y el pabellón Samuel Aguilar.
En los trabajos también se refleja la adquisición de 8 percheros de madera para el pabellón de Palmones y 8 bancos de vestuario también para este pabellón.
Gallego ha señalado que “desde la delegación municipal de Deportes seguimos haciendo un esfuerzo para mejorar nuestras instalaciones y dotarlas con un buen equipamiento deportivo para nuestros usuarios y usuarias”.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies