Los Barrios celebrará mañana martes el mercadillo solidario navideño de entidades benéficas del municipio

-

El Paseo de la Constitución de Los Barrios acogerá mañana martes, 21 de diciembre, un mercadillo solidario de Navidad organizado conjuntamente por la delegación de Participación Ciudadana, que dirige la edil Inmaculada Domínguez, y distintos colectivos sociales de la Villa. El objetivo es recaudar fondos destinados a estas entidades benéficas del municipio.

El mercadillo comenzará a las 10 de la mañana y hasta las 19 horas. Un evento en el que participaran por ejemplo la Asociación Contra el Cáncer de Los Barrios, la asociación de Discapacitados La Montera, además de otras entidades.

Durante toda la mañana estos colectivos pondrán a la venta sus productos como juguetes, ropa, manualidades, y dulces navideños para recaudar fondos. “El objetivo es que con su venta en este mercado solidario se pueda destinar el dinero a fines solidarios y a las actividades que organizan estos colectivos”, apuntó Domínguez.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies