Los Barrios presente en la I Feria del Deporte y la Vida Sana

La delegada de Deportes, May Gallego, asiste desde esta mañana a la primera edición de la Feria del Deporte y la Vida Sana en las instalaciones de Ifeca en Jerez, en la que el municipio de Los Barrios cuenta con un stand propio.

La edil está presente en esta muestra junto a trabajadores municipales de la delegación para mostrar todas las instalaciones deportivas municipales, entre ellas la piscina cubierta, “una de las mejores que hay en la provincia y que puede acoger competiciones de gran nivel”.

La presidenta de Diputacion de Cádiz, Irene García; y el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, ha visitado el stand barreño.
Gallego ha agradecido el gran trabajo realizado por los trabajadores municipales a la hora de poner en marcha el stand y ha señalado que “este tipo de eventos nos ayuda a mostrar nuestras instalaciones deportivas y ofrecerlas para acoger eventos deportivos de relevancia en distintas modalidades”, apuntó.

También a través de una pantalla se puede ver las distintas instalaciones municipales, así como los grandes eventos deportivos que ha acogido Los Barrios en los últimos años.

No falta en el stand información de toda la oferta deportiva y de turismo activo que cuenta el municipio, como el Centro BTT, un referente en la provincia y en Andalucía en la bicicleta de montaña, que cuenta con ocho rutas con un recorrido de unos 436 kilómetros, unas rutas definidas y cartografiadas y con una buena señalización física.

De hecho, mañana sábado se presentará una prueba de BTT a cargo de Runbike y en la que colaborará el Ayuntamiento de Los Barrios; el de Algeciras y el Gobierno de Ceuta.

Por último, el Club Natación de Los Barrios ofrecerá una charla en la sala de conferencias el sábado a las 20.30h sobre la educación a través del deporte.