Los equipos sanroqueños de fútbol base se acercan a la recta final de sus competiciones

-

La AD Taraguilla Infantil de Primera Andaluza (Grupo 1) volvía a ganar tras dos jornadas sin hacerlo, sumando en casa los tres puntos en juego ante el Fundación Lucena por 7-0 en el partido correspondiente a la jornada 26.

Así, los del Hermanos García Mota se asientan en la 8ª posición con un total de 43 puntos en la clasificación general, a falta de cuatro encuentros para el final de la Liga regular.

El CD San Roque, por su parte, sumó tres importantísimos puntos en casa al vencer por 4-1 a Salerm Cosmetic Puente Genil, rival directo por la permanencia. Los “rojillos” dan un paso muy grande en la clasificación general en la que se encuentran en la décimo-cuarta posición con 12 puntos, a cinco de Siempre Alegres, equipo que ha perdido en sus dos últimos compromisos.

El próximo capítulo del curso tiene estos cruces para los dos equipos del municipio sanroqueño, que se disputarán a domicilio el primero de mayo: Coria vs AD Taraguilla y CD Estrella Portuense vs CD San Roque.

En Primera Andaluza Alevín (Grupo 1), la Liga se retomará el 24 de abril con la celebración de la jornada 26. En esta competición, la AD Taraguilla, bien posicionada en la tabla de clasificación en el 10º puesto con 35 puntos, recibe a la Asociación Deportiva Nervión, equipo de la zona noble (6º con 48 puntos).

En la competición gaditana de Segunda Andaluza Juvenil, victoria en casa del CD San Roque ante el Chiclana C.F. (3- 1) en la jornada 27 del curso, a falta de siete para el final de la competición regular. El equipo sanroqueño ha sumado nueve puntos en los últimos cinco encuentros que ha disputado, que lo sitúa en la 10ª posición con 38 puntos. La próxima jornada, prevista para el fin de semana del 23 y 24 de abril, recibe al Estrella Portuense.

En la Liga de 3ª Andaluza Juvenil (Grupo 1) se ha consumado la jornada 24 en la que los dos equipos que representan al municipio se han alzado con un merecido triunfo.

Por un lado, el CD Guadiaro ganó en casa por 3-1 ante un correoso Juventud Palmones, mientras que el CD San Roque doblegaba en su feudo 8-0 al CD Benalup. Tras la celebración de este nuevo capítulo del curso, el conjunto granota se consolida en la segunda plaza de la tabla, con un total de 59 puntos. Por su parte, espectacular remontada del CD San Roque que ha sumado 10 puntos en los cinco últimos encuentros que lo coloca décimo-primero con 23 puntos.

En Segunda Andaluza Cadete (Grupo 6º) se puso en juego la jornada 30. El CD San Roque es más líder de la competición con 64 puntos tras haber tumbado en casa al San Fernando Atlético por 3-0.

En Tercera Andaluza Cadete (Grupo 6º) se puso en juego la jornada 18. Victoria a domicilio por 0-1 del CD Atlético San Roque ante el Zabal. El cuadro atlético está realizando una sobresaliente Liga regular en la que es líder con 52 puntos, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

Ganó también el CD San Roque en casa por 10-0 a la Peña Madridista Linense.

Por su parte, empate a uno de la AD Taraguilla en su visita al campo del Balón Linense.

Derrota del CD San Bernardo en su desplazamiento a la Ciudad Deportiva Antonio Reyes, feudo del Puerto de La Línea (2-1).

Por último, el Recreativo Puente Mayorga cayó a domicilio 6-2 ante la UD Tesorillo.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies