Los más pequeños de Palmones disfrutan de los juegos tradicionales

-

Los niños y niñas de Palmones han disfrutado esta mañana de los juegos tradicionales en el parque junto al paseo marítimo. Una jornada de convivencia entre los más pequeños donde han jugado a juegos tradicionales como: carrera de cintas en bicicletas, carrera con un huevo y una cuchara; carreras de sacos o el juego de comerse la manzana en un recipiente de agua con las manos atadas. El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, ha destacado la buena participación y sobre todo, “como los niños y niñas que se han acercado han disfrutado de los juegos de toda la vida y con los que se han divertido mucho”, apuntó.
Una actividad que ha sido posible además gracias al trabajo de la comisión de fiestas, miembros que han estado organizando durante toda la mañana los juegos, dentro de la programación de la Feria de Palmones 2022.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad