Los poblados navideños llegan este fin de semana a Los Barrios

-

La delegación de Festejos, que dirige el edil Daniel Pérez Cumbre, ha programado para este fin de semana una serie de poblados navideños con la visita de Papá Noel.
Estos poblados navideños arrancan el viernes 17 en la Plaza de San Juan de Los Cortijillos de 16h a 20h y donde además habrá una gran nevada de nieve artificial.
El sábado el poblado navideño llegará a Los Barrios centro, en concreto al Paseo de la Constitución y a la Plaza de la Iglesia en horario de 11h a 14h y de 16h a 20h. También recibirán la visita de Papa Noel y habrá gran nevada.
El domingo 19 el poblado navideño y la visita de Papá Noel se trasladan a Guadacorte de 11 a 14h en la oficina municipal; mientras que en Palmones el poblado navideño se instalará por la tarde en horario de 16h a 20h., donde niños y niñas podrán disfrutar de la visita de Papá Noel y de una gran nevada.

Últimas noticias

Este domingo, actividades de educación ambiental en la playa de Torreguadiaro

El objetivo principal de esta iniciativa es informar a las personas participantes sobre la flora, fauna y hongos de...

El próximo domingo, vuelve el mercado artesanal a la Plaza del Mar de Palmones

a Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 7 de agosto, a partir de las seis...

El Ayuntamiento de Estepona proyecta un nuevo parking público con coste de un euro al día

El Plan Municipal de Aparcamientos avanza con la proyección de un nuevo parking público con coste de un euro...

El cine de verano ofrece esta semana tres funciones en lugar de una

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad