Los Premios Ciudad de Jerez 2020 reconocen la labor de profesionales sanitarios y voluntarios frente a la COVID-19

-

Los Premios Ciudad de Jerez 2020 han sido entregados este viernes, día del Patrón de Jerez, en el Teatro Villamarta, en un emotivo acto presidido por la alcaldesa, Mamen Sánchez, que contó con la asistencia e intervención del vicepresidente primero del Congreso de los Diputados, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Los protagonistas de la presente edición han sido los profesionales sanitarios y voluntarios de diferentes ámbitos y especialidades, por su compromiso con la sociedad jerezana frente a la COVID-19. El acto dio comienzo con un homenaje a las víctimas de la pandemia. Seguidamente se procedió a la entrega de los Premios a los Voluntarios Solidarios y del Premio Especial a los Profesionales Sanitarios, recogido por la doctora Pilar Rodríguez Martínez.

Últimas noticias

Este domingo, actividades de educación ambiental en la playa de Torreguadiaro

El objetivo principal de esta iniciativa es informar a las personas participantes sobre la flora, fauna y hongos de...

El próximo domingo, vuelve el mercado artesanal a la Plaza del Mar de Palmones

a Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 7 de agosto, a partir de las seis...

El Ayuntamiento de Estepona proyecta un nuevo parking público con coste de un euro al día

El Plan Municipal de Aparcamientos avanza con la proyección de un nuevo parking público con coste de un euro...

El cine de verano ofrece esta semana tres funciones en lugar de una

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad