Lucía Palma mostrará desde el viernes en el Museo Cruz Herrera una exposición titulada ‘Pensamientos espaciales’

-

El próximo viernes, 19 de junio, podrá visitarse en el Museo Cruz Herrera hasta el 2 de agosto la exposición ‘Pensamientos espaciales’, de la artista Lucía Palma.

Será la primera vez que esta artista novel protagonice una exposición y coincide, además, con el restablecimiento de la programación en la pinacoteca linense.

La directora del Museo, Mercedes Corbacho, considera que uno de los objetivos de la sala temporal es ofrecer un espacio expositivo a nuevos talentos como primera oportunidad para iniciarse en los circuitos artísticos, siempre que se trate de un trabajo serio y de calidad.

Para adecuar la actividad a las nuevas circunstancias condicionadas por el riesgo de contagio de Covid-19, la delegación de Cultura informa de que la inauguración se celebrará un día antes, a puerta cerrada, con un acto para medios de comunicación en el que intervendrán el alcalde, Juan Franco, y la propia artista.

Últimas noticias

Este domingo, actividades de educación ambiental en la playa de Torreguadiaro

El objetivo principal de esta iniciativa es informar a las personas participantes sobre la flora, fauna y hongos de...

El próximo domingo, vuelve el mercado artesanal a la Plaza del Mar de Palmones

a Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 7 de agosto, a partir de las seis...

El Ayuntamiento de Estepona proyecta un nuevo parking público con coste de un euro al día

El Plan Municipal de Aparcamientos avanza con la proyección de un nuevo parking público con coste de un euro...

El cine de verano ofrece esta semana tres funciones en lugar de una

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad