Mañana miércoles comienza de la Feria de Guadiaro, que finaliza el domingo

-

A las 21 horas del miércoles se dará la bienvenida a cargo de venenciador, y a las 21:30 comenzará el acto de Coronación e imposición de bandas a las reinas y damas, infantiles y juveniles de la Feria de Guadiaro 2019. Durante el acto, Noelia Gavilán Domínguez pronunciará el Pregón de las fiestas, y tendrá lugar un concierto con María Carrasco.

Serán nombradas Damas Juveniles las jóvenes Claudia Gutierrez, Daniela Rubio, Isa Vera, y Nerea Acedo; y Damas Infantiles, las niñas Andrea López, Erika Cáceres, Lola Pino y Nora Gavira.

La jornada del jueves 27 se iniciará muy de mañana con una diana floreada a ritmo de pasodobles y sevillanas, a las 7. A las 19 tendrá lugar la tradicional cabalgata de feria, con pasacalles, charangas, batucadas, carrusel de caballos y carrozas. Sobre las 22 está previsto el encendido inaugural del recinto ferial a cargo de las reinas y las damas, y a las 23.00 se procederá a la inauguración de la Caseta Municipal, que contará con música de la Orquesta Vuelo Charter.

El viernes a las 12 horas tendrá lugar un espectáculo Musical Infantil, y a las 19 horas será la actuación en la caseta Municipal de “Fitoscopia. Tributo a Fito & Fitipaldis”.

A las 22 horas se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, amenizada por la Orquesta “Vuelo Charter “y con lo mejor de los 80 y rumbitas de hoy con “A Fuego lento”, y paralelamente abrirán las diferentes casetas del Real.

En cuanto al sábado, a las 12 horas habrá una Fiesta Infantil acuática, con concursos, Animaciones, bailes, Pintacaras, Juegos, Castillos, Deslizador acuático y mucho más en el Paseo de los Canos.

Desde las 14 horas se celebrará el Almuerzo del Joven de Ayer, con Música de la Orquesta; a las 19 la actuación en la Caseta Municipal de “Tributo Barriero” con Mestizo, tributo a El Barrio; y a las 22, la apertura de la Caseta municipal con la Orquesta “Vuelo Charter “y “Los Colgaos” y sus per…versiones.

El domingo comenzará a las 12 con una Misa Rociera en la Parroquia de la Virgen del Rosario de Guadiaro, cantada por el Coro Rociero Ciudad de San Roque.

A las 13 se inaugurará el Domingo Rociero con el paseo de las cortes infantil y juvenil acompañadas por música rociera. Habrá asado, arroz, vino venenciado y buena música para los asistentes.

A las 16.30 horas tendrá lugar la actuación de la Tata en la Caseta Municipal; a las 18.30 la actuación de David Manito, tributo a Alejandro Sanz; y a las 22 hotras la actuación de la Orquesta Vuelo Charter. Ya a las 2.00 se llevará a cabo la gran traca final con ramilletes pirotécnicos.

Últimas noticias

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...

La UCA inviste a 55 nuevos doctores y doctoras en el acto solemne celebrado en el Campus Bahía de Algeciras

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha presidido, en el salón de Actos de la Escuela Técnica...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad