Mañana miércoles comienza de la Feria de Guadiaro, que finaliza el domingo

A las 21 horas del miércoles se dará la bienvenida a cargo de venenciador, y a las 21:30 comenzará el acto de Coronación e imposición de bandas a las reinas y damas, infantiles y juveniles de la Feria de Guadiaro 2019. Durante el acto, Noelia Gavilán Domínguez pronunciará el Pregón de las fiestas, y tendrá lugar un concierto con María Carrasco.

Serán nombradas Damas Juveniles las jóvenes Claudia Gutierrez, Daniela Rubio, Isa Vera, y Nerea Acedo; y Damas Infantiles, las niñas Andrea López, Erika Cáceres, Lola Pino y Nora Gavira.

La jornada del jueves 27 se iniciará muy de mañana con una diana floreada a ritmo de pasodobles y sevillanas, a las 7. A las 19 tendrá lugar la tradicional cabalgata de feria, con pasacalles, charangas, batucadas, carrusel de caballos y carrozas. Sobre las 22 está previsto el encendido inaugural del recinto ferial a cargo de las reinas y las damas, y a las 23.00 se procederá a la inauguración de la Caseta Municipal, que contará con música de la Orquesta Vuelo Charter.

El viernes a las 12 horas tendrá lugar un espectáculo Musical Infantil, y a las 19 horas será la actuación en la caseta Municipal de “Fitoscopia. Tributo a Fito & Fitipaldis”.

A las 22 horas se procederá a la apertura de la Caseta Municipal, amenizada por la Orquesta “Vuelo Charter “y con lo mejor de los 80 y rumbitas de hoy con “A Fuego lento”, y paralelamente abrirán las diferentes casetas del Real.

En cuanto al sábado, a las 12 horas habrá una Fiesta Infantil acuática, con concursos, Animaciones, bailes, Pintacaras, Juegos, Castillos, Deslizador acuático y mucho más en el Paseo de los Canos.

Desde las 14 horas se celebrará el Almuerzo del Joven de Ayer, con Música de la Orquesta; a las 19 la actuación en la Caseta Municipal de “Tributo Barriero” con Mestizo, tributo a El Barrio; y a las 22, la apertura de la Caseta municipal con la Orquesta “Vuelo Charter “y “Los Colgaos” y sus per…versiones.

El domingo comenzará a las 12 con una Misa Rociera en la Parroquia de la Virgen del Rosario de Guadiaro, cantada por el Coro Rociero Ciudad de San Roque.

A las 13 se inaugurará el Domingo Rociero con el paseo de las cortes infantil y juvenil acompañadas por música rociera. Habrá asado, arroz, vino venenciado y buena música para los asistentes.

A las 16.30 horas tendrá lugar la actuación de la Tata en la Caseta Municipal; a las 18.30 la actuación de David Manito, tributo a Alejandro Sanz; y a las 22 hotras la actuación de la Orquesta Vuelo Charter. Ya a las 2.00 se llevará a cabo la gran traca final con ramilletes pirotécnicos.