Mancomunidad anima a la participación ciudadana para el desarrollo de la nueva marca “Campo de Gibraltar”

-

Con el objetivo de lograr una amplia implicación de los ciudadanos en el proceso de desarrollo de la marca-territorio “Campo de Gibraltar”, la Mancomunidad de Municipios ha elaborado una web con una breve encuesta en la que se recogerán las opiniones de los campogibraltareños sobre distintos aspectos implicados en la imagen de la comarca. 

Los campogibraltareños podrán acceder a la encuesta en la dirección www.marcacampodegibraltar.com, de forma que sus aportaciones permitirán conocer la opinión pormenorizada de los habitantes de la comarca sobre distintos temas relacionados con el territorio. La encuesta es fruto del trabajo conjunto de la entidad mancomunada y la agencia Apolo.

Los aspectos más representativos de nuestra identidad y nuestra cultura, la relación con Gibraltar o la idoneidad del nombre son algunas de las cuestiones que pueden ser valoradas y votadas por los ciudadanos, de forma que la iniciativa brinda la oportunidad de trasladar una opinión de forma más abierta, contribuyendo a la construcción de esta marca colectiva que nos representará a todos.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies