Mancomunidad coordina un encuentro de trabajo de entidades implicadas en la erradicación de la explotación sexual

-

La vicepresidenta delegada de Igualdad, Jessica Barea, ha mantenido una primera reunión de trabajo con diversas entidades que desarrollan programas de intervención y sensibilización en el ámbito de la trata de personas con fines de explotación sexual en el Campo de Gibraltar. 

Han participado en el encuentro un amplio número de entidades como la Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent”, “Nuevo Hogar Betania”, la ONG “Mujeres en zona de conflicto” y las Fundaciones “Amaranta y “Cruz Blanca”, todas ellas pertenecientes a la red autonómica “Antena Sur”. 

La reunión propició un fluido intercambio de información y experiencias profesionales entre los participantes y sirvió para reforzar la necesidad de “tejer redes” entre las distintas organizaciones implicadas y las instituciones para aunar esfuerzos y evitar duplicidad de recursos, así como potenciar la formación específica de los profesionales. 

La vicepresidenta Barea, coordinadora del encuentro, anunció una nueva reunión en el próximo mes de octubre a la que serán invitados los ayuntamientos de la comarca y los centros de información de la Mujer existentes. 

 

Últimas noticias

Dos jugadores de pádel de Estepona triunfan en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz

La semana pasada se disputaba en el Campeonato Provincial Absoluto de Cádiz la final de pádel que enfrentó a...

Jornada de convivencia en el Pinar de San Roque para celebrar el Día de la Salud Mental

Unos sesenta usuarios de centros de San Roque, Los Barrios y La Línea disfrutan durante hoy, viernes, de “Cuida...

La delegación de Deportes de La Línea presenta la programación de eventos para este año

Esta mañana se ha presentado el calendario de actividades deportivas previstas para el presente año, acto en el que...

La Línea cerró 2022 con más del 65% de ocupación hotelera duplicando los datos registrados en años anteriores a consecuencia de la pandemia

La ciudad cerró el pasado año con un 65,45% de ocupación hotelera, lo que demuestra un crecimiento muy importante...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad