Manuel Moreno, Embajador del Turismo del Campo de Gibraltar

-

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar procederá a nombrar Embajador del Turismo de nuestra comarca al reconocido hostelero D. Manuel Moreno Rojas, propietario del restaurante El Copo.

Dicho nombramiento, que se otorga por primera vez, ha sido propuesto por el unánime acuerdo de todos los ediles de Turismo de la Comarca y de los responsables políticos del área de Turismo Comarcal, el vicepresidente Daniel Perea y la delegada especial, Ana Ruiz.

El amplio recorrido profesional del galardonado, junto a su calidad humana y su firme compromiso con el Campo de Gibraltar han sido determinantes en su designación como Embajador del Turismo de la comarca.

El Presidente de la Institución Comarcal ha querido destacar el importante papel que Manuel Moreno, “Manolo el del Copo”, ha tenido a lo largo de los numerosos años en los que viene participando activamente en la presentación de nuestra comarca en un evento de la naturaleza internacional como es FITUR. “Mostrar las mejores facetas y aspectos de la Comarca del Campo de Gibraltar ha sido el objetivo de la Institución y Manuel Moreno, maestro de grandes restauradores, ha sido y es un pilar gastronómico esencial de la Comarca del Campo de Gibraltar”, en palabras de Lozano.

Por su parte, tanto el vicepresidente Perea, como la Delegada Especial, Ana Ruiz, han querido destacar la contribución de Manuel Moreno a la economía de Palmones, “combinando su buen hacer culinario, con las necesarias dotes empresariales que han determinado siempre la generación de empleo y que a día de hoy se ven reflejadas en el notable impulso dado a Palmones como Centro Gastronómico del Campo de Gibraltar”.

Últimas noticias

Este domingo, actividades de educación ambiental en la playa de Torreguadiaro

El objetivo principal de esta iniciativa es informar a las personas participantes sobre la flora, fauna y hongos de...

El próximo domingo, vuelve el mercado artesanal a la Plaza del Mar de Palmones

a Plaza del Mar de Palmones acogerá el próximo domingo, día 7 de agosto, a partir de las seis...

El Ayuntamiento de Estepona proyecta un nuevo parking público con coste de un euro al día

El Plan Municipal de Aparcamientos avanza con la proyección de un nuevo parking público con coste de un euro...

El cine de verano ofrece esta semana tres funciones en lugar de una

Continúa la programación del cine de verano en Los Barrios con una triple sesión de proyecciones en las instalaciones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad