Más de 300 niños se divierten en San Roque en la V concentración de rugby gradual de Andalucía

-

La concentración de rugby base volvía a suelo sanroqueño por todo lo alto después de dos años de ausencia debido a la pandemia. La nueva edición de Andalucía occidental comenzaba sobre las 11 horas en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro y tomaron parte las escuelas de formación desde las categorías Sub 6 hasta Sub 12 de diferentes clubes de rugby de toda Andalucía como CAR Sevilla, Mairena, Ciencias Sevilla, CRAP Puerto de Santamaría, San Jerónimo, Bahía 89 de Algeciras y San Roque Rugby Club, que ejercía de anfitrión en una concentración en la que primó la sociabilidad y el buen ambiente.

Los tenientes de alcalde de Deportes y zona de Guadiaro, Ángel Gavino y Óscar Ledesma, estuvieron presentes en la concentración, que aglutinó a más de 300 niños de diferentes entidades deportivas andaluzas. Ambos disfrutaron de los partidos y destacaron la buena organización del evento en una jornada de rugby en estado puro e inolvidable para los niños y padres que se desplazaron hasta las magníficas instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

David Arias, presidente de San Roque Rugby Club, agradecía la asistencia de los clubes, Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque y colaboradores como Supermercados Ruiz Galán y Okay pastelería, para que a los chicos no les faltase de nada en el tercer tiempo que no puede faltar al término de todos los partidos en juego.

Lo más sobresaliente, el compañerismo y evolución en las habilidades y capacidades de todos los participantes en unas instalaciones deportivas de máximo nivel.

Últimas noticias

6 de cada diez jóvenes en España están poco o nada satisfechos con su salario

Más de la mitad de los jóvenes en España está poco o nada satisfecho con el salario que recibe....

Publicadas las bases del II Evento ‘Stock Fuera’ 2022, que se celebrará en el Paseo de la Constitución el 5 de junio

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la delegación de Empleo y Formación, que gestiona Isabel...

Mañana, martes, proyección de la película “El mayordomo” en el Diego Salinas

La Asociación Cultural Amigos de la Biblioteca organiza desde el pasado mes de febrero distintas actividades con periodicidad semanal,...

Conciertos, arte ecuestre, camiones de comida… Una amplia oferta para disfrutar del Aniversario de la Ciudad

En cuanto a las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, comenzarán a...
Esta web utiliza cookies