Mejoran la jardinería en varios puntos del municipio

En concreto, operarios están trabajando en la zona central de la avenida del Camino del Almendral, en el que se están sembrando pascueros y se ha instalado césped artificial junto a las palmeras.

La ornamentación de jardines públicos no solo es la plantación de especies de temporada, sino que se está procediendo al embellecimiento de todos estos jardines.

De hecho, otras de las actuaciones es la sustitución de los árboles que había en las jardineras de la plazoleta a las puertas del Museo Municipal de San Roque, entre las calles San Felipe y Algeciras, por árboles de mayor tamaño.

“Con todas estas actuaciones, y otras muchas que se están realizando en todo el municipio, pretendemos mejorar la imagen de San Roque, a la vez que atendemos las demandas de los ciudadanos”, indicó

Según explicó el teniente de alcalde de Jardines, “en lo referente a la jardinería, en cada época hay que realizar distintos trabajos”.

El edil confía en que “los vecinos vean ese esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento, y que noten como poco a poco como seguimos mejorando todas las zonas verdes y todos los espacios públicos para el disfrute de los vecinos de San Roque”.

“Tenemos que pensar que los jardines son fundamentales para la estética de unas calles y plazas que son de todos nosotros”, concluyó Serván.