‘No quiero drogas en la vida de mi hijo’, taller de esta semana en el COF en Los Barrios

-

El Centro de Orientación Familiar, que dirige la edil Sara Lobato, ha programado para esta semana el taller para madres y padres titulado ‘No quiero drogas en la vida de mi hijo’. Este taller lo impartirán los miembros del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención de la Policía Local (GOAP).

Los agentes trasladarán a los participantes pautas y herramientas que, además de facilitar el conocimiento de las diferentes sustancias, permitan mejorar la convivencia con aquellas personas que ejercen consumo y son miembros de la unidad familiar.
Las sesiones de este taller serán el miércoles 26 de enero de 9.30h a 11.00h y el jueves 27 de 17.00h a 18.00 h en las instalaciones del COF en el Paseo, antigua biblioteca.

Para asistir y participar es necesario inscribirse previamente enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 682 628 114 o a la dirección de correo electrónico cof@ayto-losbarrios.es.

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Estepona licita las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona ha licitado las obras para la mejora del camino de acceso a Los Reales de...

La playa de Palmones acoge una de las actividades de la X Semana Mágica “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, han visitado esta mañana...

Mañana, viernes, IV Noche Flamenca del Barrio Alto de la Estación

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, presentó recientemente esta velada flamenca junto al teniente de alcalde de Estación, Taraguilla...

El próximo sábado, “Juegos Gigantes” para niños en el Paseo de la Constitución

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ofrecerá el próximo sábado en el Paseo de la Constitución...
Esta web utiliza cookies