Nuevo servicio de nutrición pediátrica para todo el Campo de Gibraltar

Grupo IHP ha inaugurado un nuevo servicio de nutrición pediátrica en el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. Las consultas, abiertas todos los martes en horario de 16:00 a 20:30h., están dirigidas por la nutricionista algecireña María Vera, quien ya atiende las necesidades alimentarias de niños y adolescentes de todo el Campo de Gibraltar.

Entre las múltiples prestaciones de esta nueva área se encuentran la labor de concienciación y divulgación de los hábitos saludables en el paciente pediátrico o el trabajo multidisciplinar para la mejora de su tratamiento nutricional, entre otros.

“Cada vez hay más enfermedades relacionadas con la alimentación y, como nutricionista, mi principal objetivo es que los más pequeños crezcan de forma saludable. Para ello, la educación alimentaria es la herramienta que usamos en consulta para enseñar a las familias a conocer los alimentos, elaborar los menús, hacer la compra de forma sana y, especialmente, a disfrutar de la comida”, explica la nutricionista.