Nuevo servicio de nutrición pediátrica para todo el Campo de Gibraltar

-

Grupo IHP ha inaugurado un nuevo servicio de nutrición pediátrica en el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. Las consultas, abiertas todos los martes en horario de 16:00 a 20:30h., están dirigidas por la nutricionista algecireña María Vera, quien ya atiende las necesidades alimentarias de niños y adolescentes de todo el Campo de Gibraltar.

Entre las múltiples prestaciones de esta nueva área se encuentran la labor de concienciación y divulgación de los hábitos saludables en el paciente pediátrico o el trabajo multidisciplinar para la mejora de su tratamiento nutricional, entre otros.

“Cada vez hay más enfermedades relacionadas con la alimentación y, como nutricionista, mi principal objetivo es que los más pequeños crezcan de forma saludable. Para ello, la educación alimentaria es la herramienta que usamos en consulta para enseñar a las familias a conocer los alimentos, elaborar los menús, hacer la compra de forma sana y, especialmente, a disfrutar de la comida”, explica la nutricionista.

Últimas noticias

La Policía Local interviene 278 botellas de bebidas alcohólicas por venta después de las 22:00 horas

Agentes de paisano del Grupo Delta la Policía Local de Algeciras han procedido a intervenir cautelarmente 278 botellas de...

La cultura llega a todos los sectores de la población con La Noche en Blanco 2022

El Alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez, invita a disfrutar de las agrupaciones locales que estarán en el escenario...

La Tribu acoge esta semana un taller de arcilla y un trivial sobre cultura general

El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil...

El Ayuntamiento de Estepona recibe el Premio de Honor ‘Ciudades que Caminan’ por el proyecto de abrir la ciudad al mar

El Ayuntamiento de Estepona ha sido distinguido con el Premio de Honor ‘Ciudades que Caminan’ 2022 por el proyecto...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad