Oscar Ledesma advierte de la coloración y turbidez del agua en la zona norte

San Roque. El teniente de alcalde de la zona de Guadiaro, Oscar Ledesma, ha pedido que de forma urgente las empresas Aguas del Valle del Guadiaro y Arcgisa solucionen la coloración y turbidez del agua potable en la zona.
El edil asegura que en las últimas semanas se están recibiendo en el Ayuntamiento numerosas quejas de vecinos de la zona de Guadiaro por la coloración y estado de turbidez que presenta el agua potable de la zona.
Señala que estas quejas también están siendo plasmadas en las diferentes redes sociales con la publicación de fotografías en las que se pone de manifiesto los aspectos mencionados.
Oscar Ledesma pide que, de forma urgente, se compruebe por esa empresa el nivel de potabilidad y calidad del suministro, así como que se corrijan los problemas que están ocasionando que el agua presente esas características anómalas.
Al mismo tiempo, solicita que se le informe sobre la situación, los motivos que la han provocado, así como las medidas correctivas que han tomado para solucionarlo.