Parques y Jardines de Los Barrios decora rotondas del municipio con pascueros

El concejal delegado de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha informado esta mañana que “más de 700 pascueros decorarán esta Navidad las rotondas del municipio de Los Barrios. Nuestro objetivo es que el municipio ofrezca la mejor imagen en estas fechas tan señaladas y puedan disfrutarla tanto vecinos como visitantes”.
Delgado ha señalado que “desde la Delegación de Parques y Jardines se ha comenzado esta semana a la plantación de pascueros, la flor de Navidad, en las principales rotondas del casco urbano de Los Barrios y en las zonas céntricas de los núcleos de Palmones y Los Cortijillos. Hemos hecho un esfuerzo para instalar la decoración con pascueros en los puntos estratégicos por los que transitan más ciudadanos y pueden resultar visualmente más atractivos”.”.
“El objetivo es engalanar el municipio, junto al alumbrado navideño, de cara al disfrute de los propios ciudadanos y dar una buena imagen a los visitantes durante las fechas navideñas”, apunta Delgado.
Por otra parte, el edil ha hecho un llamamiento al civismo y al respeto por lo público. “Todos debemos de cuidar estas plantas y cuidar el trabajo realizado de ornamentación del municipio. Pedimos la colaboración de los ciudadanos”.