Participación Ciudadana entrega a Cáritas los alimentos recogidos en la campaña de las asociaciones de vecinos

LOS BARRIOS. La delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, ha hecho entrega a Cáritas Parroquial, en sus sedes de Palmones y Los Barrios, los alimentos de la campaña organizada por esta delegación municipal con las asociaciones de vecinos del municipio.
Domínguez ha estado acompañada por responsables de ambas Cáritas, así como de los concejales del equipo de Gobierno José Antonio Gómez, Pablo García, y Daniel Pérez Cumbre.
Esta campaña de recogida de alimentos se inició el pasado lunes, 30 de noviembre, y se prolongó hasta el viernes, día 4 de diciembre.
Domínguez ha dado las gracias por la labor y colaboración de cada una de las asociaciones y la implicación y solidaridad mostrada por los vecinos para ayudar a las familias que más lo necesitan.
“Cáritas repartirá estos alimentos de la mejor manera que ellos saben, por eso desde el Ayuntamiento vamos a seguir impulsando todas estas iniciativas, que son necesarias, ofreciendo nuestra disponibilidad y tiempo para lo que haga falta”, apunta la edil.
El Ayuntamiento de Los Barrios, una vez finalizada la campaña, se ha encargado de recoger los productos de cada una de las sedes vecinales y entregarlos a Cáritas Parroquial.
La responsable de Cáritas Palmones y Los Cortijillos, Cristina Cervera, ha agradecido el apoyo y la colaboración de las asociaciones de vecinos en esta campaña de recogida de alimentos.
El mismo agradecimiento ha tenido Francisco Pérez, director de Cáritas Los Barrios, “es de agradecer esta muestra de solidaridad de las asociaciones de vecinos y sobre todo de los ciudadanos que se han ido acercando para entregar alimentos. De nuevo nuestro pueblo da una bonita lección de solidaridad en unos tiempos donde es muy necesaria”.