Participación Ciudadana pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para Cáritas

LOS BARRIOS. La delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Inmaculada Domínguez, ha organizado en colaboración con los colectivos vecinales del municipio una campaña de recogida de alimentos que se destinarán a Cáritas. Dicha campaña se desarrollará desde el lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre.
“Ante las circunstancias excepcionales que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia provocada por el covid-19 y el drama por el que están pasando muchas familias de nuestra localidad, hemos querido promover esta iniciativa solidaria a la que esperamos se sume el mayor número de ciudadanos posibles. La ayuda a los demás es necesaria siempre, pero en una situación de grave crisis como la actual se hace en estos momentos urgente y más aún teniendo en cuenta las fechas navideñas que se nos avecinan”, afirma Domínguez.
Durante la próxima semana, cada una de las asociaciones de vecinos de nuestro municipio abrirá las puertas de su sede durante una franja horaria concreta cada día y se convertirán en punto de recepción al que todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen pueden acercarse para efectuar la donación que esté en sus manos.