Participación Ciudadana pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para Cáritas

-

LOS BARRIOS. La delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Inmaculada Domínguez, ha organizado en colaboración con los colectivos vecinales del municipio una campaña de recogida de alimentos que se destinarán a Cáritas. Dicha campaña se desarrollará desde el lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre.
“Ante las circunstancias excepcionales que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia provocada por el covid-19 y el drama por el que están pasando muchas familias de nuestra localidad, hemos querido promover esta iniciativa solidaria a la que esperamos se sume el mayor número de ciudadanos posibles. La ayuda a los demás es necesaria siempre, pero en una situación de grave crisis como la actual se hace en estos momentos urgente y más aún teniendo en cuenta las fechas navideñas que se nos avecinan”, afirma Domínguez.
Durante la próxima semana, cada una de las asociaciones de vecinos de nuestro municipio abrirá las puertas de su sede durante una franja horaria concreta cada día y se convertirán en punto de recepción al que todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen pueden acercarse para efectuar la donación que esté en sus manos.

Últimas noticias

Mañana sábado, Ruta del Tapeo a Caballo y almuerzo de mujeres en la Feria Real

En cuanto, la Ruta de Tapeo a Caballo, consiste en que grupos de caballistas, la mayoría de ellos ataviados...

El próximo domingo, “Noche Mágica” también en Palmones

La delegación de Palmones, que dirige José Antonio Gómez, y la delegación de Festejos, que titula Daniel Pérez Cumbre,...

El Museo Carmen Thyssen Málaga aportará su experiencia en la gestación del nuevo equipamiento sociocultural de Estepona

El Museo Carmen Thyssen Málaga aportará su experiencia en el proceso de creación, estructuración y puesta en marcha del...

Algeciras cuelga el cartel de ‘no hay habitaciones’ en el fin de semana de las Fiestas Patronales

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, y la...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad